Neutrales


Maestro Ku-Khal
Maestro Ku-khalAlias: Maestro Roñas, Usurero, Fenicio, Maestro Las Mata Bien Muertas.

El maestro Ku-Khal no se anda con chiquitas: o pagas o te vas calentito a casa. Desde tiempos inmemoriales siempre ha existido alguien como el "venerable" Ku-Khal: cuando una persona tiene necesidad de algo, ahí está él para sacar tajada.
Sus campos de conocimiento son tan amplios que ni él mismo conoce sus límites. Si hay algo que él pueda hacer por ti, no lo dudes, te lo cobrará a un precio astronómico.
Estadísticas del Maestro Ku-Khal

Auditora
AuditoraAlias: Morenaza.

El mundo laboral está muy mal y hay veces que tienes que coger trabajos que no querrías. Este es el caso de la pobre auditora que le tocó en gracia auditar a un grupo antigubernamental.
¿Tiene sentido llevar a cabo tal auditoría? Puede que no, pero ¿acaso tiene sentido la vida, el universo y todo lo demás? Puede que 42
Estadísticas de la Auditora

Mogway
MogwayAlias: Dueño de la Tienda de Segunda Mano.

Habitual de las Crónicas PSN de Andrés Palomino. Si buscabas un nexo en todo el multiverso, ese es el señor Mogway. Su tienda de segunda mano tiene de todo. Y cuando decimos de todo queremos decir Autobots, Tardis, camisetas de Rey Kull tejidas hilo a hilo por Hatori Hanzo... ¡TODO!
Pero no todo iban a ser buenas noticias, porque: "¡Cambios y devoluciones aceptarse no se!".
Además, recientemente ha adquirido un portal dimensional defectuoso que puede que dé más de un problema en el universo Diox-Men... 
Estadísticas de Mogway

Cuco
CucoAlias: ¡Friki!, Dueño de Cómics & Cosplay.

Como buen dueño de una tienda de cómics y cosplay, Cuco sabe que lo que más clientes va a atraer es una fémina usando los disfraces de su tienda.
Esa fue la razón por la que contrató a O'Donnel en su establecimiento. Lamentablemente para él, no se percató del carácter de su nueva empleada y puede que dentro de poco sufra las consecuencias... 
Estadísticas de Cuco

Capitán Métricas
Capitán MétricasAlias: Jefe de Asuntos Sin Importancia, Crack.

La empresa es su dios, y el volver a casa una penitencia.
No es un tirano, es que no entiende por qué no quieres hacer horas gratis como él. Si tratas de salir a tu hora, ¡prepárate! Siempre tendrá una excusa para retenerte en el último momento. Y todo esto intentando parecer que va de buen rollo... y para más inri ¡aparentando que sabe de lo que habla!
Por cierto, si te quieres librar de él enséñale un gráfico de Excel y se irá corriendo al baño. Palabra.
Estadísticas de Capitán Métricas

Volver al inicio

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, comenta, ¡que es gratis!