miércoles, 21 de octubre de 2015

Extra #008 Back to the Future Day

Back to the Future Day
Haz click en la tira para verla a tamaño completo

Sí, amigos, por fin llegó la fecha a la que llegaron Doc, Marty y Jennifer con el Delorean en Regreso al Futuro 2 (Back to the Future Part II).
Bueno, en realidad llegarían a las 16:29 hora de la Costa Oeste (lo que aquí sería la 1:29 de la próxima madrugada) pero espero que me perdonéis el adelanto.
¡Feliz día de Regreso al Futuro a todos!

PD: bueno, habrá que hacer un maratón de las tres películas hoy, ¿no?

6 comentarios :

  1. Panzada a ver la trilogía hoy, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Para celebrarlo, escuchar "The Power of Love."

    El viejo le entrega el almanaque a su versión joven y regresa a la misma línea temporal. El DeLorean es como la máquina del tiempo de Truncks.

    Un agujero que alguien planteó y a mi nunca se me ocurrió es el siguiente. Si Marti y su novia viajan al futuro, ellos deberían desaparecer en el periodo comprendido entre 1985 y 2015 para un observador de esa dimensión. Entonces no podrían tener hijos. Deberían encontrarse en un futuro diferente del que ha visto doc.

    Por cierto, no podemos estar seguros de que continuar con su carrera de guitarrista sea mejor, a la larga, para el personaje. A lo mejor se une a las filas del profesorado como profesor de música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OhDiosMío, NO pienso que esa idea de convertir a Marty en el Profe de Música sea muy buena y NO voy a cogerla y usarla sin tu permiso...
      Ah, el viaje en el tiempo y las paradojas. Gran tema de debate que termina con alguien llamando nacionalsocialista a otro alguien :D

      Eliminar
  3. Hombre, no podía faltar el homenaje a Regreso al Futuro en los Dioxmen, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo habría perdonado. ¡Encima el 21 cayó en miércoles!

      Eliminar

Comenta, comenta, ¡que es gratis!