El Profesorado


Fernando LXIX
La marioneta de Fernando LXIX Alias: Ferny, Fernando Ele Equis Palito Equis, Atontao.

Emperador Supremo del Mundo. Un inepto total del cual se aprovecha El Profesorado para conquistar nuestro planeta. Su único poder conocido es ser un agujero negro para la inteligencia.
Estadísticas de Fernando LXIX
Paccolo
Paccolo, el Jefe de Estudios Alias: Don Paco, Excelentísimo Jefe de Estudios, Su Malignidad.

El Profesorado siempre ha sido dirigido por El Director, pero quien realmente hace y desface a su antojo es el Jefe de Estudios. Aquel que mueve los hilos en las sombras. Aquel que, si te descuidas, te ha convertido en su títere.
Paccolo es eso y mucho más: tiene un doctorado en Filosofía. Así que si crees que estás preparado para enfrentarte cara a cara con él, piénsatelo dos veces. Y recuerda: si P entonces Q.
Estadísticas de Paccolo
Bernycop
Bernycop Alias: Maestro Hojalata, BerrugaCop.

Siempre fiel al servicio de Paccolo, BernyCop es el arma letal del Profesorado. Guardaespaldas incansable del Jefe de Estudios, siempre está a su lado. Con sólo mover una pestaña ya tiene preparado un lanzallamas. Cada parte de su cuerpo es un arma letal.
¿Su especialidad? La Religión. Así que siempre está dispuesto a darte la Extremaunción: Hail to the Lord, baby!
Estadísticas de Bernycop
Anselmus
Anselmus, Profesor de Historia Alias: Maestro Historiador, Canselmus, Braselmus (y en general todo tipo de "elmus").

El Maestro de Historia puede hacerte llorar, reír e incluso ambas cosas a la vez, pero lo que te garantizamos es que al final te causará el más absoluto sopor.
No es que Alselmus no sepa contar historias, es que te cuenta el más mínimo detalle. Con él sabes cómo acabará, pero es imposible saber cuándo.
Estadísticas de Anselmus
Profe de Tecno
Profe de Tecno Alias: DPM, Techno Man, Indietrónico.

El Profe de Tecno fue uno de los pocos testigos de cómo sus propios alumnos se convertían en viajeros en el tiempo y ponían patas arriba el continuo espacio-tiempo.
Tras darse cuenta de que nada podía hacer, creó una burbuja temporal que le protegió de los continuos cambios que estaban ocurriendo. Así pudo ir al futuro y presenciar lo que se nos viene encima. Y por lo visto no le gustó mucho, porque ha vuelto atrás para evitar que mandemos todo a la porra. 
La gran pregunta es: ¿de parte de quién está?
Estadísticas del Profe de Tecno
Sylvia de Vil
Sylvia de Vil Alias: Cervantina, Sayona y escriba.

Sylvia, la Maestra de Lengua, domina el lenguaje castellano como nadie. No se conoce a nadie que se haya enfrentado a ella dialécticamente y que después no haya salido llorando como un bebé.
Tiene un dominio tan absoluto de la lengua que se rumorea que ni siquiera el propio Paccolo se atreve a replicarla por temor a que lance sobre él la mayor sarta de improperios que se haya escuchado jamás.
Estadísticas de Sylvia de Vil
English Teacher
English Teacher Alias: Mr. OMG, Great Scott, Magic English.

Su innata facilidad para aprender idiomas garantizaba que este profesor pudiera hacer amistades fácilmente, pero nada más lejos de la realidad. Su increíble capacidad para asimilar los idiomas le granjeó la enemistad de todo el mundo cuando empezó a corregir los defectos en el habla y la pronunciación... ¡entre los propios hablantes de dichos idiomas!
Finalmente, El Rector del Profesorado le asignó para la misión de conquistar la Tierra con el fin de no provocar un conflicto interplanetario.
Estadísticas de English Teacher
Profesor de Cocina
Profesor de Cocina Alias: Capitán Fogones, M.

Este misterioso profesor es una incorporación relativamente reciente al Profesorado. Paccolo mismo dio el visto bueno a su reclutamiento debido al odio extremo que siente hacia la Resistencia. 
¿Qué terrible secreto oculta esta inquina? Quizá pronto lo sepamos...
Estadísticas del Profesor de Cocina
Temubor
Temubor Alias: Cazador Jurásico, Mercenarius Rex, Quenosoyunputorex.

Uno de los mejores cazarrecompensas del mundo. Se le presupone en resultado de experimentación con ADN de dinosaurio, pero poco se sabe de su pasado. De hecho, su pasado es desconocido para él mismo, pues sufre de una persistente amnesia.
¿De dónde viene? ¿Quién lo creó? ¿Qué hizo que perdiera la memoria? Son preguntas que aún no podemos responder. (Por los spoilers y tal)
Estadísticas de Temubor
Guardia Imperial
Guardia Imperial Alias: Teletavis.

La guardia personal del Emperador está formada por una fuerza de élite especialmente entrenada en el arte de matar. Son extremadamente leales y darán su vida por su amo y señor.
Se rumorea que son producto de experimentos genéticos ordenados por el propio Fernando y que la base de ADN podría ser cierto antiguo amor del mismo.
Estadísticas de la Guardia Imperial
Agente LX
Agente LX Alias: Evil Twin, Doppelgänger, Elequis.

El doble malvado del Agente XL vino de una dimensión paralela para traerle problemas a los Diox-Men.
Su plan es infiltrarse entre nuestros héroes haciéndose pasar por su atolondrado gemelo dimensional y así conseguir la ubicación del PeoFront. Aunque... siendo el doble de XL, ¿estará capacitado para llevar a cabo una misión tan sofisticada?
Estadísticas del Agente LX

Volver al inicio

4 comentarios :

  1. Si es que hay cada profesor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas, que Paccolo, a mi parecer, era de los mejores. Con decirte que hacía el ataque de Piccolo sin saberlo... xD

      Eliminar
  2. ¿Y estos quienes son? ¿Los villanos de esta original historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es lo que tiene sacar unas horas antes las fichas... la respuesta la encontrarás en la tira de hoy ;)

      Eliminar

Comenta, comenta, ¡que es gratis!