miércoles, 6 de mayo de 2015

#075 Oops

Haz click en la tira para verla a tamaño completo

Pues no, el disfraz no era de Leia Esclava (ya lo había llevado el día anterior). Esta vez el cosplay es de Hestia, personaje de (atención al nombrajo) Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka.
Confieso que no tengo ni idea de qué van las novelas ni el anime, pero viendo que Internet se inundaba de imágenes del personaje, no he podido evitarlo. Sí, es el personaje por el cual está de moda entre las niponas el ponerse una tira de tela bajo los senos. Y lo peor de todo es que no es lo más raro que se haya puesto de moda por esos lares...

4 comentarios :

  1. Cada día un uniforme nuevo... le saldrá rentable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cada día, es que entre esta tira y en la que le contratan ya ha pasado la semana de Leia (mal cálculo por haber sido el lunes el Star Wars Day, ¡pero es que yo me enteré el mismo lunes!).
      Aún con todo, al dueño de la tienda le viene bien. Ha aumentado la afluencia de clientes... ¡lo malo es que no vienen a comprar!

      Eliminar
  2. Con los talentos que tiene o'donnel, y sólo consiguió trabajo de "counter candy", muy triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es una tapadera. Además, así mantiene a raya a los clientes de la tienda. Desde que está ella no ha habido ningún hurto. Sólo un par de desapariciones inexplicables de presuntos ladrones, pero poco más... ^__^U

      Eliminar

Comenta, comenta, ¡que es gratis!